C. 18 de Marzo 1882, Col. El Barreal. Cd. Juárez
Lu - Vi: 08:00-17:30 | Sa: 8:00-13:00
614-5082 - 614-6001

Nosotros

Motorsa > Nosotros

Motorsa x

Inició sus operaciones en 1995 bajo el nombre de bobinados Industriales de Cd. Juárez y desde entonces nos hemos hecho notar por sus altos estandares de calidad en el servicio ademas de entregas rápidas y completa satisfacción de empresas.

Servicios y Soluciones x

De esta misma forma seguimos ofreciendo servisios y soluciones de excelente calidad en cuanto a la reparacion de motores eléctricos, transformadores en seco, bobinas especiales, motores de aplicación, venta de motores y mucho más.

Misión

Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios a motores y transformadores eléctricos en seco para satisfacer un mercado nacional, brindando tiempos de entrega más cortos, con precios competitivos, manteniendo nuestra calidad uniforme, para que cumpla con las expectativas del cliente, principalmente la industria maquiladora.

Visión

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae.

Valores

Honestidad

Calidad

Puntualidad

Orientación al Cliente

Gracias a las politicas de calidad que manejamos dentro de la empresa ademas de la tecnologia e infraestructura con la que cuenta. Hemos logrado posicionarnos como una empresa líder en la región, manteniendo siempre la confianza y preferencia de sus clientes.

Especialistas en motores de GRANDES CAPACIDADES !

Somos miembro activo de la Asociación de Servicios de Aparatos Eléctricos

Infraestructura x

Personal altamente capacitado

Nuestro personal recibe capacitaciones continuas para garantizar la calidad en cada servicio.

Procesos bien definidos

Nuestros procesos cuentan con filtros de calidad que garantizan que ningún detalle se escape.

Infraestructura

Contamos con la capacidad de recibir motores de hasta 5 Toneladas, además del equipo necesario para realizar un diagnostico certero.

Medio ambiente

Estamos comprometidos con el medio ambiente por eso todos los desperdicios generados durante el proceso, son almacenados para despues enviarlos a lugares certificados para su disposicion final.

Somos Distribuidores Oficiales de las marcas x